Nadia Bailey UAD5604BIR11744 *Principles of Distance* education My vivification in NIAS, SUMATRA “The medium is the message.” McLuhan, Marshal, 1964 Atlantic INTERNATIONAL UNIVERSITY HONOLULU, HAWAII summertime 2009 2. Fundamentos teóricos de la graphicidad lo realistic 2.2. La esencia y características de los mundos practical(prenominal)es. 3. ¿Qué es la educación virtual(prenominal)(prenominal)? 4. EL medio: las TICS 5. Características y dimensiones de la educación virtual 6. Principios de la educación virtual 7. Metodologías de la educación virtual 7.1. Método sincrónico 7.2. Método asincrónico 7.3. Polarizando ambos métodos (asincrónico y sincrónico) 8. Conclusiones 9. Bibliografía 1. Introducción reflecting, creativity, deeper understanding” (Gardner, 1999:75)—que son indispensables en un medio saturado de información, evitando que la educación quede reducida al nivel de las competencias básicas o elementales. mesh (medio virtual), sobre cuyo uso se espera, además, que ella informe y enseñe. 2. Fundamentos teóricos de la virtualidad lo virtual 2.1¿Qué es lo virtual? 2.2.
La esencia y características de los mundos virtuales. Representación para comprender mejor lo real. countersign mundos en potencia, que nadie puede prever la magnitud de su avance. Se alimentan de la realidad visible. Son inteligibles, de los sensible, la concepción y la percepción. Son sistemas que procuran darnos la ilusión más convincente posible de inmersión funcional dentro de un mundo sintético. Representan una situación real, la televirtualidad, la teleintervenciones o de telerrobótica, también...If you want to take a crap off a salutary essay, order it on our website: Ordercustompaper.com
If you want to get a full essay, wisit our page: write my paper
No comments:
Post a Comment